viernes, 25 de mayo de 2018

Morgan Freeman responde a 8 acusaciones de acoso sexual

Espectaculos.  25/05/18. Morgan Freeman a sus 80 años se enfrenta a su papel más difícil. 8 mujeres lo acusan de abuso sexual y comportamiento inadecuado desde la cadena CNN.

La periodista que ha publicado el reportaje dice que se sintió víctima de su conducta en un viaje de prensa al rodaje de una de sus películas, cuando embarazada de seis meses, cuenta que Freeman observó su barriga y le dijo que: “Desearía estar ahí”.

Durante el rodaje una ayudante de producción también le reprochó comentarios obscenos sobre su forma de vestir y le frenó en su intento por levantarle la falda.

Otras compañeras aseguran que cambiaron su forma de vestir para evitar las miradas a sus pechos o frases inapropiadas. Freeman hoy ha respondido con estas palabras: “Cualquiera que me conozca sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente.

Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o a quien le haya faltado el respeto”. Ninguna de las 8 mujeres demandantes había hablado hasta ahora por miedo a perder su trabajo.

De: Diario Libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario